Meditar con piedras

Como meditar con piedras?

Dentro del mundo del esoterismo existen muchas ramas, todas ellas encaminadas a equilibrar la mente y el espíritu. Es muy importante que, para que cada una de las técnicas desarrolladas para conseguir un equilibrio y armonía espiritual tengan los efectos deseados y no produzcan ningún tipo de desequilibrio, sean realizadas correctamente, ya que si no pueden ser totalmente contraproducentes.

La Meditación y los Chakras van unidos a la hora de Meditar. Con la ayuda de las Piedras, podemos estimular más deprisa nuestras energías. Cada piedra sirve para algo concretoy tiene su utilidad. Una piedra colocada en el Chakra equivocado puede desequilibrarnos y hacérnoslo pasar mal, por lo tanto lo primero es saber cuál es la piedra adecuada para cada Chakra, para que sirve, cómo debe utilizarse y cómo se medita con ella.

Chakra 1 Raíz: Zafiro, Ópalo, Granate, Ojo de Tigre, Hematite, Obsidiana
Chakra 2 Sacro: Granate, Cuarzo blanco o Cristal de Roca, Ámbar, Citrino, Coralina, Coral, Jade
Chakra 3 Plexo Solar: Topacio, Malaquita, Ojo de Tigre, Jaspe, Ámbar, Citrino
Chakra 4 Corazón: Esmeralda, Cuarzo Rosa, Jade
Chakra 5 Garganta: Turquesa, Lapizlázuli, Aguamarina, Jaspe
Chakra 6 Tercer Ojo: Rubí, Malaquita, Amatista, Turquesa, Lapizlázuli, Cuarzo blanco o Cristal de Roca, Jade
Chakra 7 Corona: Diamante, Ópalo, Perla, Ágata, Cuarzo blanco o Cristal de Roca, Jaspe

Técnicas para meditar

Una de las más desarrolladas es la meditación con distintos tipos de piedras y cristales, para armonizar tanto la mente y el espíritu, como el cuerpo y los distintos sistemas que lo conforman, como incluso el hogar, que también puede presentar desequilibrios.

Meditando 10 minutos sobre cada uno de estos chakras con la piedra en cuestión, se obtienen estos beneficios, que indicamos en cada una de las piedras. Tendréis que tumbaros en horizontal, mirando hacia arriba, para que las piedras se sostengan en el Chakra y podáis relajaros y meditar. No se trata de estar haciendo equilibrios. Excepto el Chakra 7 Corona, que lo tendréis que hacer sentados, en la postura de Flor de Loto y os pondréis la piedra sobre la cabeza (en el centro).

Además de Piedras para meditar, en nuestra tienda tenemos:

Budas de decoración
Cojines para meditar
Malas tibetanos
Ropa de yoga
Velas aromáticas
Cuencos tibetanos