Malas tibetanos

Se usan en la meditación con mantras y son una forma eficaz de apaciguar la mente manteniéndose en el presente, consiguiendo paz y silencio.

Tenemos como siempre seleccionados Malas Tibetanos para ti.

Sirven para no perder la cuenta mientras se realizan meditaciones centradas en un mantra. Y ahora me preguntarás, vale.

¿QUÉ ES ESTO DE MEDITACIONES CENTRADAS EN UN MANTRA?

Si recuerdas de mi post sobre la meditación, esta consiste en dejar a la mente libre de pensamientos, y si estos vienen, observarlos sin más y dejarlos ir. Recitar mantras (en voz alta o para nosotros mismos) es una manera de centrar la atención en ellos y no dejarnos llevar por otros pensamientos.

Significado de meditar con mantras

Además el significado del mantra en sí también nos puede ayudar mucho. No subestimes nunca el poder de las palabras, piénsalo, si en tu práctica meditativa repites 108 veces “soy suficiente”, no crees que cuando abras los ojos esas palabras habrán surtido un efecto?

Puede que te plantees en este momento qué tiene que ser un mantra. Bueno, puede ser lo que tú quieras. Si eres partidario de la vieja escuela, hay miles de mantras en sánscrito perfectos para una meditación, intenta elegir uno que tenga especial aplicabilidad en tu vida o tu momento personal. Pero también puede ser algo que venga de ti, de tu cosecha. Lo importante es que para ti tenga significado y sea valioso.

Además de Malas tibetanos, en nuestra tienda tenemos:

Ropa de yoga
Velas aromáticas
Cuencos tibetanos