Esencias para meditar

Las mejores esencias del mundo

La mejor forma de meditar es elegir una fragancia ideal para la ocasión, ya sea para meditar de día o de noche, meditar en casa o en nuestro lugar preferido. Una fragancia adecuada es ideal para una buena meditación. Compra una en nuestra tienda online.

Las esencias se usaron desde tiempos remotos para la meditación y rituales religiosos, también para muchas culturas los aromas se utilizaban como ofrendas a los dioses. Para meditar con aceites podemos lograr:

    • Purificar y preparar el lugar para meditar
    • Ayudar a aquietar la mente de pensamientos cotidianos.
    • Profundizar y serenar la respiración.
    • Conseguir claridad mental
    • Balancear los chakras
    • Llevar la energía a tierra
    • Armonizar la energía de un grupo

Te preparamos una selección de esencias para meditar que puedes conseguir en Amazon

La Aromaterapia, elije la esencia correcta para equilibra los hemisferios Cerebrales

Nuestra educación (enfocada en información y lógica) esta dirigida casi en su totalidad a propiciar el desarrollo de nuestro Cerebro Izquierdo, es allí donde se dan los procesos relativos a la lógica, la matemática, el análisis la planeación, la geometría, etc.

Dos hemisferios, que en verdad son dos grandes cerebros, cada uno especializado en funciones complementarias.

Al Cerebro derecho, que es el encargado de la percepción de la globalidad, es decir, de la intuición, la empatía, la imaginación, las emociones, a eso que solemos llamar “lo artístico”, le hemos subestimado. Este mundo de economía, últimamente ha dado importancia al desarrollo de la innovación, de estrategias nuevas y es allí donde nuestro poco entrenado cerebro derecho queda colgado. Nuestros cerebros no han sido entrenados para tal fin, hemos consumido tradición educativa. La Aromaterapia, estimula el desarrollo de nuestro cerebro derecho, pues al despertar las emociones, le permitimos viajar sin límites y ver más allá de las razones. La idea es sincronizar sus funciones, hacer cosas creativas y lógicas al mismo tiempo, algo así como PENSAR Y SOÑAR.

Si vemos la vida de Leonardo da Vinci encontramos un claro ejemplo de creatividad, desarrollo de inteligencia matemática, música, lógica y pintura, arquitecto, ingeniero e inventor de máquinas voladoras, submarinos etc etc. Este personaje usaba de manera clara y hábil, los dos cerebros mayores. 

Además de esencias para meditar, en nuestra tienda tenemos:

Cuadros para meditar
Piedras para meditar
Budas de decoración
Cojines para meditar
Malas tibetanos
Ropa de yoga
Velas aromáticas
Cuencos tibetanos