Cojines para meditar

Elegir cojín para meditar

Elegir un cojín de meditación o zafu adecuado para ti depende de algunos criterios básicos como tu postura de meditación preferida, la alineación, tu nivel de flexibilidad, la comodidad, y la apariencia del cojín.

Meditar de forma correcta

Cada cuerpo humano es único, en su forma y su postura. Sin el apoyo justo sencillamente sucumbe a la forma de la superficie en la que se apoya. Si no eliges bien tu zafu para la meditación y práctica de yoga, puedes sufrir molestias en la espalda, piernas, caderas, columna vertebral, hombros o cuello, dando lugar a una postura desalineada y de malestar

Para elegir tu zafu debes también ententer sobre sus rellenos. Los más típicos son la cáscara de alforfón, la cáscara de espelta, y el capoc. Este último es el más tradicional, similar al algodón, liviano, pero si bien ha sido utilizado durante siglos ha perdido aceptación en comparación con los rellenos de cáscaras. La cáscara de alforfón y la cáscara de espelta se ajustan más fácilmente a la forma de tu cuerpo y te dan la sensación de estar más conectado a la tierra. Además dan más estabilidad que los zafus de capoc y son preferidos por la mayoría.

Además de Cojines para meditar, en nuestra tienda tenemos:

Malas tibetanos
Ropa de yoga
Velas aromáticas
Cuencos tibetanos